flickr vimeo youtube twitter
mondragon
Proyectos relevantes Lineas de desarrollo Colaboraciones Localización Contactar
centrostirling
COMPONENTES Y SISTEMAS AVANZADOS PARA EL HOGAR GENERACIÓN Y USO EFICIENTE DE LA ENERGIA INTERACCIÓN CON ENERGÍAS RENOVABLES
La utilización de avanzadas herramientas de diseño y simulación junto a sofisticados bancos de ensayos, y la experiencia de un equipo humano altamente cualificado, permiten acortar drásticamente el tiempo de acceso al mercado de un nuevo producto. Las ventajas de poder obtener comportamientos comparativos entre diseños y la experiencia de fabricación aplicada en etapas tempranas de diseño evitan caros errores en fases críticas de lanzamiento, lo que redunda en mayor confianza al cliente y, por lo tanto, mayor garantía de éxito. La generación eficiente tanto de electricidad como de calor y frío, o varias de ellas simultáneamente mediante la utilización de combinación de tecnologías diversas (ciclos termodinámicos, electrónica, sensórica, …) contribuye a un mejor aprovechamiento de las energías primarias.
Una utilización racional de la energía conlleva la disminución de despilfarros y un ahorro económico directo, tanto para las familias como para el entorno medioambiental.
Asimismo, desarrollos en el ámbito del almacenamiento y uso de energía térmica y/o eléctrica, forman parte complementaria de las líneas de trabajo y conocimiento de esta unidad de I+D.

La introducción de la energía solar, la mini-eólica, la geotérmica o la biomasa o las diferentes combinaciones, forman parte, también del desarrollo de esta empresa, siempre orientada a la consecución de los objetivos fijados

SOTERNA
 


 

vimeo youtube flickr vimeo youtube twitter